domingo, 14 de septiembre de 2008

Sembrar Dignidad... ¿Quiénes Somos?

Ejercicio de comunidad, de hermanamiento que apunta liberarnos de todo aquello a lo que nos querían acostumbrar. Hemos abierto los ojos y no estamos dispuestos, bajo ningún pretexto, a dejar que nos engañen, que nos prometan cosas que no pasarán. Estamos aprendiendo a ser comunidad, a organizarnos, a planear nuestro presente y nuestro futuro. No necesitamos más a quienes han dicho trabajar en nuestro nombre. Sólo nos hacemos falta nosotros mismos. Nuestros sueños, proyectos y acciones van construyendo un mundo bueno. Un mundo que será mejor en la medida en que seamos más los que estemos dispuestos a creer y a confiar en los otros.

Creemos que más allá de las palabras lo que hacemos es sembrar dignidad.

Una historia sobre nosotros aquí

2 comentarios:

Juan José Borrego dijo...

Adelante con ese proyecto, es opción real y la única para construir un mundo mejor, un mundo diferente al de estos días en los que impera el "primero yo", principio que nos impide ver que en la medida en la que sumemos esfuerzos y tengamos acciones discutidas y hechas por todos la vida ira mejor para todos. Felicidades

FRANCISCO dijo...

Hola que tal, estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho yo tambien vivo en Tepepan, y tengo un proyecto en esa direcciòn algo avanzado. Si gustas nos contactamos para comentarlo, saludos.
Atte.
Francisco
morfco@gmail.com